logo
3.7

Iniciar sesión

¿No tienes cuenta? Regístrate ahora

Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Nuestras marcas




marca


TECNOLOGÍA TAIWANESA. Establecida en 1965, SIRUBA se ha convertido en un referente a nivel mundial de eficiencia, tecnología y soluciones de costura, que día a día innovan el mercado de máquinas de coser industriales. En Perú, ya lleva más de 30 años ofreciendo las mejores máquinas aptas para las producciones más exigentes.



marca


LAS MEJORES TECNOLOGÍAS DEL MUNDO PARA TODO EL PERÚ. RIKEA es una marca que se creó en base a las necesidades especiales de la industria de la confección textil en el Perú, la cual requiere soluciones innovadoras. Gracias a la amplia experiencia en el mercado nacional, contamos con el soporte y manufactura de las mejores fábricas de máquinas de coser del mundo, quienes hacen realidad la creación de máquinas innovadoras que revolucionan el mercado gracias a que ofrecen una mayor productividad y rentabilidad a las fábricas y talleres que las adquieren.



marca


TECNOLOGÍA JAPONESA. Con casi 85 años en el mercado, JUKI entiende que su crecimiento se logra junto a sus clientes. Como principal fortaleza, ofrece máquinas de coser industriales desarrolladas para satisfacer las exigencias de las empresas del siglo XXI. Con presencia en más de 170 países, es el líder mundial en maquinaria especializada para las confecciones.



marca


#1 EN CHINA. Bajo el pensamiento de"proporcionar el equipo de costura con el precio más competitivo y un servicio considerado a cada cliente y hacer una contribución notable a la nueva cultura de la costura"y el espíritu de la empresa como “armonía, honestidad, lucha y ascenso”, JACK, desde 1995, se ha posicionado como la marca de máquinas de coser con mayores ventas en el mercado en los últimos años, manteniendo la calidad, eficiencia e innovación en el rubro de máquinas de coser industriales.



marca


TECNOLOGÍA COREANA. SWF es una empresa, especializada en bordadoras industriales multipropósito, desde 1974 mantienen un equilibrio perfecto entre productividad, calidad y rentabilidad. Cuenta con oficinas en todo el mundo, en regiones estratégicas para la industria como China, India, Estados Unidos y Europa. La marca goza de reconocimiento mundial y exporta a más de 150 países maquinaria óptima para los clientes más exigentes.



marca


TECNOLOGÍA DE AVANZADA PARA LA INDUSTRIAL DE CUERO Y CALZADO. BIANCHI, es una marca de maquinaria para cuero, calzado y afines, que ha logrado posicionarse en muy poco tiempo dentro del mercado nacional, ofreciendo garantía y rentabilidad a sus clientes en sus productos, los cuales son aceptados y valorados por un amplio grupo de fábricas y talleres en el Perú.



marca


WESTON es una marca que ofrece maquinaria de confección industrial centrada en ofrecer productos de gran calidad a un precio accesible a todos los clientes o emprendedores que buscan tener un acercamiento al mundo de la costura. Ha logrado satisfacer con creces los requerimientos y exigencias de los talleres del Perú, ayudando y promoviendo su rentabilidad y niveles más altos de producción.



marca


TECNOLOGÍA INTELIGENTE Y ECO-AMIGABLE. Innovación, inteligencia y customización, son los 3 valores de ESDA, empresa dedicada y especializada en la fabricación de motores servo de alto rendimiento y ahorro. Siempre enfocados en la búsqueda y desarrollo de nuevas tecnologías para satisfacer las nuevas necesidades de la industria de la confección textil a gran escala.



marca


MÁQUINAS BORDADORAS DE GRAN CALIDAD Y ACABADOS. Siendo la mejor marca de bordadoras de China, FORTEVER está liderando el sector en la última década. Cuenta con la mayor y más completa fábrica de manufactura, buscando el más alto estándar de calidad de sus componentes y ensamblaje. Está especializada en bordadoras multifunción, desde cabezales simples, hasta llegar a construir bordadoras industriales de 147 cabezales.



marca


INNOVACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN DE ALTA PRODUCTIVIDAD Teniendo como meta ser la empresa líder de innovación tecnológica para maquinaria de coser automatizada, SUPREME, se ha enfocado en esta última década en ofrecer productos especiales para la industria de las confecciones, cumpliendo con las expectativas de los mercados más exigentes a nivel mundial. Puedes encontrar sus máquinas en cualquiera de las mayores fábricas de confección textil del mundo.



marca


Con Sede En Alemania Y Puntos Autorizados En Todo El Mundo, BULLMER Es Reconocida Internacionalmente Por Ofrecer Máquinas De Corte Automático Económicas Y Ágiles Que Superan Las Necesidades De Industrias De Varios Tamaños.