logo
3.77

Iniciar sesión

¿No tienes cuenta? Regístrate ahora

Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Nosotros




nosotros
nosotros
nosotros

La empresa

Con cerca de 8 años en el mercado, Sudamericana Cuero y Calzado se enorgullece de ofrecer novedades y soluciones para propósitos especiales en la industria de maquinaria de cuero y calzado. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para mejorar sus procesos de producción, empleando tecnología de vanguardia. Valoramos las relaciones sólidas y duraderas, donde la confianza y la satisfacción del cliente son nuestra máxima prioridad. Además, nos enorgullece brindar la mejor garantía en nuestros productos, asegurando calidad y respaldo total a nuestros clientes. En Sudamericana, estamos comprometidos en liderar la industria y convertirnos en una referencia mundial en la confección textil industrial rentable y sostenible.


Misión


Nuestra misión en Sudamericana es ofrecer soluciones integrales y personalizadas de alta calidad a clientes de todos los tamaños en la industria de la confección de cuero y calzado, asegurando su plena satisfacción y éxito.

Visión


Como líderes destacados en el mercado de maquinaria de cuero y calzado, aspiramos a ser reconocidos por nuestra excelencia y compromiso inquebrantable con nuestros clientes. Buscamos impulsar su crecimiento y superar sus expectativas en cada interacción, brindando soluciones innovadoras y tecnológicamente avanzadas.


¿Dónde estamos?

tienda de rab